Skip to main content

Apoderándose de los escenarios con la intensidad de los sonidos que emiten el bajo sexto, requinto, acordeón, tuba, armonía y las voces de Los Perdidos de Sinaloa es como llegan a conquistar al público de la Unión Americana con tan espectacular presentación.

En los últimos días se les ha visto de gira por el país vecino, derrochando talento, calidad y alegría musical en cada plaza, salón o lugar que se presenten.

A ritmo de temas como: «Te Vas», «La Número 20», «Como Estás Tú», «Caray», «Mi Vida Entera», «Tres Botes», «No Te Vayas», «Invéntame», «Tu Forma De Ser», «Siempre Trabajando», «Queda Restringido», por mencionar algunos, es como Los Perdidos de Sinaloa prenden el ambiente en donde se presenten.

Cabe mencionar que la mayoría de éxitos que exponen en cada presentación son los que vienen incluidos en el álbum musical titulado «TRES BOTES», mismo que promocionan tanto en México como en Estados Unidos.

Dentro de las presentaciones que se encuentran por realizar destaca la espectacular participación de Los Perdidos de Sinaloa el próximo sábado 24 de febrero en el Club Cananas de Albuquerque, Nuevo México, alternando con Jauria Norteña y Martín Castillo.

Por su parte, el público también espera con ansias poder disfrutar del evento y junto a la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa, entonar a todo pulmón sus más grandes éxitos y por qué no hasta brindar con ellos.

Mientras tanto te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Perdidos de Sinaloa preparan para ti y no olvides solicitar el nuevo tema promocional titulado «Tres Botes» a tu estación de radio predilecta, también puedes seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply