Skip to main content
Prince Royce y Wisin unirán sus talentos  para realizar el "The Power And Love Tour"

Prince Royce y Wisin unirán sus talentos para realizar el «The Power And Love Tour»

[dropcap]L[/dropcap]as barreras de la música se rompieron hace ya algún tiempo y gracias a ello se han podido realizar duplas sin precedentes, como la que harán el reggaetonero Wisin y el cantante de bachata Prince Royce, quienes se presentarán el 25 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Wisin y Prince Royce unirán sus talentos para realizar el «The Power And Love Tour», en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de bailar y disfrutar de los grandes temas de estos dos artistas en un mismo escenario, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Tanto Wisin como Prince Royce están más que emocionados por la dupla que conforman, ya que a pesar de ser géneros diferentes, tienen mucho en común y saben que ambos encajan en sus respectivos públicos.

Wisin tiene una trayectoria bien consolidada en México, junto a Yandel llenó grandes escenarios, como el Palacio de los Deportes. Además formó parte de un programa de televisión en el que incrementó seguidores debido a su carisma. Para Prince Royce, será su regreso, luego de hacer presentaciones de manera individual con sendos éxitos tanto en el Distrito Federal como en Guadalajara y Monterrey.

Ésta no será la primera vez que se presentan juntos ya que Wisin fue el invitado sorpresa en uno de los conciertos que Prince Royce realizó en Puerto Rico. Cuando juntos interpretaron el tema «Algo Me Gusta De Ti», el público enloqueció.

Por su parte, Prince Royce es todo un fenómeno mundial, ya que en poco tiempo consiguió un enorme éxito en ventas de discos, presentaciones en vivo y descargas digitales. En Estados Unidos y Puerto Rico, ya obtuvo un triple Disco de Platino, además de los cuatro logrados en Chile.

Cuenta ya con 20 premios Billboard de la música latina; 16 Premios Lo Nuestro; 17 premios Juventud y tres nominaciones al Latin Grammy. Con su más reciente álbum «Soy El Mismo» de inmediato subió a los primeros lugares de Estados Unidos y Puerto Rico por su primer sencillo «Darte Un Beso».

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply