Skip to main content
Promocionan Los Sebastianes "Todo Incluido"

Promocionan Los Sebastianes «Todo Incluido»

[dropcap]P[/dropcap]ara cerrar el ciclo de su quinto material discográfico Gracias a ti, Los Sebastianes promocionan su cuarto sencillo Todo incluido, que viene detrás de los éxitos Vas a sufrir, Sinceramente y No se qué es más fácil.

El vocalista Armando Celis «El Chocomiles», comentó que este tema ranchero, autoría de Juan Diego Sandoval y Adolfo «El Chapito» Zambrano, habla de la «bipolaridad de la mujer».

«Esperamos que la gente los reciba igual que todos, que sea un ‘boom’, es un tema que habla de la bipolaridad que tiene la mujer, a veces que andan de buenas, a veces de malas y ¿qué hace uno? nomás agacha la cabeza (ríe)».

Informó que el videoclip fue grabado en la sierra de Cosalá, Sinaloa, y usaron tecnología de primer nivel.

«Lo quisimos hacer como aventura, como tipo deporte extremo porque allá hay rapel, hay cuevas y fue muy divertido. Usamos la cámara de cine Red Epic, que la verdad tiene mucha calidad y se puede ver en una pantalla grandota, se usaron helicópteros, grúas y todo lo que se necesita para una producción de cine, esperemos apantallarlos».

Otra de las voces de Los Sebastianes, Paul Ortega, indicó que tendrán presentaciones en lo que resta del año, y visitarán Nayarit, Guadalajara, León, Zacatecas, Durango y la Ciudad de México.

«Está la agenda muy intensa, gracias a Dios y a la gente por la aceptación porque sin ellos no seríamos nadie. Hasta ahora nos ha ido muy bien y les encargamos mucho este nuevo tema porque viene todo incluido, canción con video».

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply