Skip to main content
Promueve “Aquellito” Paula Elizondo

Promueve “Aquellito” Paula Elizondo

[dropcap]P[/dropcap]aula Esmeralda Elizondo, sorprendió a todos pues declaro en abierto que está promoviendo ¡“Aquellito”! y como no, si tiene todas las ganas de ¡conquistar tu corazón¡

Paula, es actriz, bailarina y cantante, con una trayectoria de 14 años, iniciando en eventos del gobierno de san Luis Potosí en el género ranchero, participando en la Fenapo, realizando estudios de actuación con Silvia Pasquel y en la ANDA, con comedia musical, baile, canto entre otras actividades.

“Imagínense que hasta he sido bailarina del circo Hermanos Vasquez, pero también he actuado en TV. Azteca en el programa que se llamó La vida es una canción, en Lo que callamos las mujeres y con algunos pequeños papeles en algunas novelas de esta televisora”.

Ya en el difícil mundo de la música, Paula Esmeralda es una joven cantante potosina versátil con preparación y experiencia, «me inicié hace 14 años como intérprete folclórica, pero al formar parte durante 3 años del grupo “Kira y Las indomables”, de ritmos tropicales, me incliné por la cumbia». Esto le dio la oportunidad de alternar en eventos con Maelo Ruiz, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, “El Mimoso”, Sexy Cumbia, Aroma, entre otros.

La faceta como cantante le ha dado también la oportunidad de presentarse en programas como TV de Noche de Galavisión, Sabadazo de Televisa (En dos ocasiones), El Almohadazo de MVS y El Ultimo Pitazo de TV Mexiquense.

Pero sin duda, uno de los grandes orgullos de Paula Esmeralda es haber cantado en el programa El Estudio de Manzanero, de Canal 22, donde tuvo la fortuna de ser acompañada al piano por el propio Armando, fue un honor y un placer -dice-, pues no todos los días puede uno en encontrarse con semejante maestro, y menos cantar acompañada por él.

Actualmente acaba de grabar en el género de cumbia y ya como solista el tema “Aquellito”, que resulta ser de corte picaresco y divertido, el cual es su primer sencillo a promocionar de lo que será su primer disco en solitario.

“El tema es de la autoría del señor Sergio Miranda y lo grabamos en el Estudio Kaynah de Carmen Salinas y tengo toda la ilusión de que les guste a todo el público, se los encargo mucho por favor”.

Paula Elizondo con estatura de 1.58, de tez morena clara, ojos y cabello cafés obscuros, una complexión media y talla 5, con estudios de canto, actuación y baile en Bellas Artes tanto de San Luis como del DF, así como en el Acting Studio de Sylvia Pasquel y vocalización en la academia de Vico Rubín, está realizando una fuerte promoción en gran parte del país, para darse a conocer como solista en los medios de comunicación, alternando sus shows con bailarines en teatros del pueblo de ferias, eventos privados y de causa social, entre otros, donde no pierde la oportunidad de compartir “Aquellito” para deleitar a los caballeros y poner a bailar a las damas, éxito a esta bella y talentosa mujer.

Por: José Francisco García

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply