Skip to main content

El grupo Proyecto X se distingue por el talento y experiencia que existe en Carlos Zamora (bajo sexto y primera voz), Tony Aguilar (batería), Eduardo Batres (tuba), Tony Carrillo (acordeón), Fabián Rodríguez (segunda voz y animación) y Raúl Ávalos (representante).

Juntos deciden unir su talento e iniciar una nueva etapa musical y seguir su sueño de formar un grupo con un estilo especial y fue como crearon lo que hoy conocemos como Proyecto X.

La idea surgió RStudio, Salinas, California donde juntos comparten sus ideas para el comienzo de este nuevo proyecto.

En corto tiempo han decidido entregarse al 100% para dar inicio a esta nueva historia musical llamada Proyecto X.

Además esta agrupación tiene todo listo para arribar a territorio azteca y comenzar un nuevo capítulo en su carrera musical en búsqueda de su expansión por México.

Después de haber conquistado a los paisanos de la Unión Americana, el grupo tiene el firme propósito de que su música toque los corazones de la fanaticada grupera de su país natal.

Y para ello en los próximos días realizarán un tour por la bella Guadalajara, ciudad clave para el despunte para muchas agrupaciones que buscan darse a conocer a nivel nacional.

Previo a su viaje a México, Proyecto X cumple con múltiples compromisos por Estados Unidos, uno de los más recientes fue su participación en el festival organizado por “La Que Buena” de Los Ángeles, California con motivo de la celebración del 5 de mayo.

Evento en el que la agrupación compartió escenario con famosos como; El Dasa, La Arrolladora Banda El Limón y Chiquis Rivera.

Aunado a esto, la agrupación realizó un tour de medios por dicha ciudad, visitando los más populares programas de radio y televisión donde presentaron su reciente sencillo “Cuando Estés Con Él”.

Este fin de semana Proyecto X se presentará en las ciudades de Wantsonville y Bakersfield, California.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Grupo Proyecto X
Instagram: @proyectoxoficial
Twitter: @GRUPOPROYECTOX
Web: www.grupoproyectox.com
YouTube: PROYECTO X OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply