Skip to main content

[dropcap]D[/dropcap]esde el bajío mexicano suena una banda a Pura Potencia, agrupación que ha logrado impactar al público de todas las edades gracias al talento y pasión por la música.

En este cierre de 2016 se concentraron en la promoción de “El Yuyo”, que se escucha en las principales estaciones radiales del país y se coloca dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound, en el Sureste principalmente.

Como su nombre lo indica, la melodía hace alusión a un peculiar insecto, que cobra vida gracias a sus notas musicales.

“Le jalé pa’l arroyo, me dicen que hay mucho yuyo, me estaba echando un bote, pues al zumbido le huyo. Le jalé pa’l arroyo, me dicen que hay mucho yuyo, me estaba echando un bote, pues al zumbido le huyo. Pero a mí los zancudos me hacen los mandados, les picaré los ojos a esos yuyos condenados, Yuyo no me piques, no, no, no me piques…”, dice parte de la letra, autoría de Freddy Osuna.

Gracias a esa conexión que han logrado con el público, son solicitados en diferentes conciertos y eventos en diferentes puntos de la geografía nacional en el mes de diciembre, donde presentarán melodías de su más reciente producción.

No podemos dejar pasar a “El Yuyo”, si aún no la escuchas, puedes solicitarla a tu estación radial de tu elección, o bien, puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: Pura Potencia
Twitter: @pura_potencia
Instagram: @ pura_potencia
YouTube: Pura Potencia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply