Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]urante varias semanas, los charts en la región Sur Sureste se han visto adornados en sus primeras posiciones con el nuevo éxito de Pura Potencia, “Borrarte De Un Jalón”, y no es para menos, con semejante tema musical, que ha impactado al público.

Un trabajo muy cuidado y al cual le han puesto toda la entrega da por resultado un gran éxito para estos chicos.

Se han colocado y mantenido dentro del Top 20 sin poder ser desplazados y mostrando que son de verdad Pura Potencia.

El videoclip oficial de “Borrarte De Un Jalón” se estrena el 20 de este mes a través de Bandamax, pero en sus redes sociales ya cuenta con miles de reproducciones.

Por otro lado ya se encuentran preparando el nuevo sencillo, que presentarán en próximas fechas, y que aseguran será una gran sorpresa para todo su público.

En fechas recientes se presentaron con gran éxito en Texcoco, donde se dieron cita miles de personas para pasar una noche muy potente a lado de estos chicos, que brindan un gran espectáculo en cada una de sus presentaciones.

Este fin de semana estarán en la Purísima y en León Guanajuato, además aprovechan para visitar algunos medios de comunicación y prensa continuando con la promoción de “Borrarte De Un Jalón” y en próximos días llevan su espectáculo también a Michoacán y el Estado de México.

Sigue de cerca a los chicos de Pura Potencia a través de redes sociales:

Facebook: Pura Potencia
Twitter: @pura_potencia
Instagram: @pura_potencia
YouTube: Pura Potencia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply