Skip to main content
[dropcap]I[/dropcap]mparables andan los chicos de Pura Potencia, quienes no han dejado de trabajar en la promoción de su sencillo “Te Deseo Lo Mejor”, mismo que por semanas consecutivas aparecen en los primeros lugares.

La agrupación emblemática del bajío mexicano, se posiciona en el lugar 12 del chart de monitorLATINO y Scanner Sound en el Sur Sureste.

Los chicos de Pura Potencia no se cansan de preparar cosas nuevas para su público, tal como la grabación del video musical “Borrarte De Un Jalón” que corresponde al próximo sencillo que estarán promocionando.

La grabación de dicho video, se realizará este jueves 23 y viernes 24 de marzo; estarán compartiendo detalles con su público a través de su página de Facebook, así que no te pierdas las sorpresas que tienen para todo su público.

Además de estar preparando el video y el sencillo, también están trabajando en diversas presentaciones dentro de la República Mexicana, las más recientes en su natal Guanajuato y en Oaxaca, dónde tuvieron un caluroso recibimiento por parte de sus fans.

También anunciaron que próximamente continuarán llevando su música por todo el país, empezando por los estados de Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Campeche y Saltillo, dónde su principal objetivo es cautivar al público con su espectáculo y seguir… “aumentando la potencia”.

No te olvides que se encuentran en promoción del tema «Te Deseo Lo Mejor».

Facebook: Pura Potencia
Twitter: @pura_potencia
Instagram: @pura_potencia
YouTube: Pura Potencia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply