Skip to main content
[dropcap]T[/dropcap]otalmente disponible el nuevo disco de Pura Potencia, “RRRNNN!” producción hecha para el beneplácito de sus seguidores y público en general que gusta de la buena música del género Regional Mexicano.

La agrupación guanajuatense lanzó en semanas anteriores esta producción que tiene cortes románticos y movidos; disponible en formato físico y digital.

De dicha placa discográfica se desprende su más reciente sencillo “Te Deseo Lo Mejor”, que se encuentra en el cuarto lugar de popularidad en el sistema Scanner Sound y octavo de monitorLATINO, en el Sur Sureste.

“Te deseo lo mejor y que él te quiera mucho, mucho más que yo, que te perdone cada traición tras traición tal como lo hice yo. Si quieres pásame su número y le marco, pa’ explicarle paso a paso como elevar tu pasión, si quieres déjame explicarle de que forma acariciarte, si quieres déjame decirle al pendejo, la forma correcta de hacerte el amor…”, es parte de esta melodía.

“Te Deseo Lo Mejor” es el nuevo sencillo que promociona Pura Potencia, está disponible en todas las plataformas digitales; también puedes solicitarlo a tu estación radial preferida.

El corte se escuchará en los próximos días en diversas localidades de Guanajuato, ya que se presentarán el 18 de febrero en Valle de Santiago y posteriormente en Cañada de Caracheo

Pura Potencia sigue activo y flechando corazones con su singular estilo de hacer música.

No te pierdas la oportunidad de seguirles el paso en redes sociales.

Facebook: Pura Potencia
Twitter: @pura_potencia
Instagram: @pura_potencia
YouTube: Pura Potencia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply