Skip to main content

Minutos antes de la media noche la gente ya esperaba el momento de que iniciara la presentación de Hugo Fernández «La Leyenda» con Puro Reyes. Hecelchakán, Campeche mostró una noche despejada y llena de estrellas que anunciaba buen clima para este cierre de eventos de los festejos 2018 en honor al Cristo de la Salud.

Una gran pantalla en el fondo del escenario con el nombre Puro Reyes acompañado con imágenes de los quien la forman y una voz daban la bienvenida; sonidos y fusiones de ritmos entre los instrumentos de metal , guitarras sintetizadas cortes, destiempo con los conocidos remates en la percusiones, que para los presentes verlo y el escuchar era un disfrute y para los de afuera invitaba a ingresar y no perderse este momento.

Sonaban los acordes de un piano y una voz, «Más de cuatro décadas avalan su trayectoria éxitos que tú has disfrutado con ustedes Hugo Fernández la Leyenda«. Él se introducía al centro del escenario, la gente mayormente de edad le gritaban: -«Ese es el verdadero», «Ese es el bueno»- Hugo Fernández agradecía entre los aplausos y elogios de los presentes.

Ese fue el inicio de interpretar a su voz todos los que fueron éxitos, junto con temas nuevos que ahora son parte de su vida musical: «Que Voy A Decir», «Si Que Te Vez Bien», «Bailando De Jalón», «Bonita» donde invitó a una dama al escenario para bailar y cantarle un homenaje al gran compositor Ely González, «El Intelectual», «Como Agua En Las Manos» el tema recién promocionado «Cumbia Sensacional», entre otras.

Puro Reyes, una agrupación que da todo en el escenario que muestra el antes y un nuevo futuro de una leyenda para Hugo Fernández y una nueva generación con sangre fresca con nueva música que introduce también lo visual y lo físico, que se muestra y demuestra profesionalmente.

Una noche de muchos recuerdos por los temas para los asistentes, donde los pasos de bailadores jóvenes y mayores disfrutaron de principio a fin con Puro Reyes.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: PuroReyesOficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes Oficial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Heriberto Paez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply