Skip to main content

los_hijos_del_senor[dropcap]A[/dropcap] partir de hoy ya puedes escuchar lo nuevecito de Los Hijos Del Señor titulado “¡Qué Bonito Es Lo Bonito!”, sencillo que se lanza simultáneamente y a nivel internacional a través de monitorLATINO y Scanner Sound.

Este track es una balada rítmica interpretada por Jesús Peña, del puño y letra de dos jóvenes compositores; Adrian Navarro y Salvador Aponte. Este último, autor de temas como; «De las 12 a las 12» de 3Ball MTY, «Dile a tu Corazón» de Pesado, «Doble vida» de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, entre otros más.

«Bendita manera en que pude conocerte, porque mi corazón se me entumió nomás de verte. Tú sabes lo que provocas cuando te tengo cerquita, me pones más que nervioso y mi respiración se agita».

Así cita parte de la letra de “¡Qué Bonito Es Lo Bonito!” lo que nos hace pensar que Los Hijos Del Señor finalmente cayeron en las redes de «La Mala», ya que esta vez los escucharemos muy enamorados. Porque los sinaloenses esperan contagiar de su amor al público grupero para que sean sus cómplices de esta, su nueva conquista musical.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply