Skip to main content

La suerte es un encadenamiento de sucesos que es considerado como casual o fortuito, algunas personas suelen utilizar artefactos o mejor dicho amuletos en forma de creencias para atraer el amor, el dinero o encontrar la felicidad, en fin, cada quien con sus ideas.  Banda BG

Afortunadamente para una agrupación que desde hace cuatro años que se dio a la tarea de hacer realidad un sueño por el cual han luchado incansablemente es Banda BG (por las siglas que significa Banda Guadalupana), quienes apostaron a la ruleta de la fortuna enfocándose precisamente al éxito.

Y es que, desde que dieron a conocer el tema «Que Buena Suerte», la respuesta que han obtenido por parte del público ya sea en las presentaciones en vivo, como en la audiencia radiofónica ha sido de gran alcance, colocándolos en los primeros lugares de popularidad, así como en las solicitudes para estar en eventos de gran relevancia.

Tal y como fue en la pasada entrega de Premios A Los Más Fregones, donde los músicos e intérpretes de Banda BG salieron galardonados, llevándose el reconocimiento como «La Mejor Banda de Guerrero».

Además de su participación que tuvieron en la pasada emisión de la Convención ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México) con sede en Guadalajara, Jalisco, donde estos jóvenes aprovecharon para dar muestra del talento con el que cuentan y presentar a la vez la producción discográfica más reciente titulada «QUE BUENA SUERTE», de la que se desprende un corte musical con el mismo nombre y con el cual están expandiendo sus horizontes a países de Centro y Sudamérica.

Raúl Jiménez y Víctor Díaz son los autores de este romántico tema, quienes inspirados en la situación amorosa de una pareja afirman que el universo se ha alineado para que todo fluya de la mejor manera en una relación.

“Que buena suerte, tú eres lo que yo había querido siempre, últimamente eres mi sueño favorito, te has convertido en todo lo que necesito, borraste heridas que a mí tanto me dolían con tus besos y caricias…”, cita parte de la canción.

Los arreglos musicales para acompañar el singular estilo de Banda BG estuvieron a cargo del Ing. Ramón Sánchez y Alfonso López Bonel, el tema fue grabado en el Studio 21 de Mazatlán, Sinaloa.

Y, por si fuera poco, la producción audiovisual despunta numerables visualizaciones y sigue en aumento hasta la fecha, ¿Qué esperas? Sé testigo de este movimiento romántico y súmate a formar parte de los seguidores de Banda BG en redes sociales, donde las sorpresas no cesan y seguramente serán de tu agrado.

Facebook: Banda BG
Instagram: @bandabg2014
Twitter: @bandabg2014
Web: www.bandabgoficial.com
YouTube: Banda BG Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply