Skip to main content

horoscopos de durango[dropcap]S[/dropcap]ólo buenas noticias giran alrededor de Los Horóscopos de Durango, que gracias a su nuevo corte “Que Chulada De Papucho”, logran colocarse en el primer lugar de popularidad de monitorLATINO a pocas semanas de su lanzamiento.

El tema que es de la inspiración de José Juan Segura ha logrado cautivar los oídos y corazón de las y los fans que se identifican con este corte que se ubica en el número uno de la región Sureste, mientras que en el sistema Scanner Sound aparece en la cuarta casilla.

“Que Chulada de Papucho” se incluye en su más reciente producción “VIVIR EN PECADO”, donde también se desprendieron temas como “Me Gustaría Creerte” y “Estoy Con Otro En La Cama”.

En días recientes estuvieron en México por diversos motivos:  convivir con su público, plasmar sus huellas en la Plaza de las Estrellas y finalmente para realizar gira de medios, principalmente en televisión, radio y prensa.

Después de días intensos de trabajo retornaron a la unión americana para continuar con su gira en diferentes localidades, donde pondrán a bailar al público con “Que Chulada de Papucho”.

Si aún no has escuchado el nuevo hit, puedes solicitarlo a tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply