Skip to main content
¿Qué hace Larry Hernández en las oficinas de Facebook?

¿Qué hace Larry Hernández en las oficinas de Facebook?

[dropcap]H[/dropcap]oy en día, tanto cantantes como agrupaciones de cualquier género musical, saben que las redes sociales son una herramienta importante para dar a conocer su música, además de estar más cercanos a su público.

Uno de ellos es el cantante de narcocorridos Larry Hernández, quien a través de sus redes sociales comparte diversos momentos tanto de su vida personal, como de su carrera musical con sus millones de seguidores.

Hoy martes, Larry Hernández visitó las oficinas de Facebook. Pero la pregunta es ¿con que propósito hizo esa visita? En su cuenta de Facebook, el cantante publicó una fotografía donde se ve que platica con alguien. ¿Será con Marck Zuckerberg?

“Ya estoy dentro de las oficinas de Facebook e Instagram, me van a enseñar un par de cosas para estar más en comunicación con todos ustedes”, comentó Larry Hernández.

Por otra parte, el cantante se encuentra en promoción de su más reciente sencillo ‘Vete acostumbrando’, que formará parte de su nueva producción musical ‘Soy Narco Y Que’.

Larry Hernandez

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply