Skip to main content

Cuando uno se apasiona, podemos volvernos locos de amor, al grado que los señalamientos y críticas no nos inmuten, de esto y más habla el nuevo éxito de Rayito Colombiano que junto a Tavo Lara nos interpretan “Que Me Digan Loco”.

“El Privilegio de la Voz” suena de nueva cuenta en todos lados con este éxito que entonara hace un par de años La Original Banda El Limón, pero ahora la escuchamos con matices de cumbia.

“Que Me Digan Loco” es de la autoría del propio Tavo Lara, cantautor que en cada proyecto pone el alma y el corazón, y eso lo podemos palpar en este gran dueto con Rayito Colombiano.

“Todos me preguntan porque te amo tanto, porque siempre hablo de todo tu encanto, y de cosas buenas que siento por ti, es que nadie sabe lo que hemos pasado, nadie se imagina lo que tú me has dado, solamente dios y nuestro corazón”, es parte de la letra.

Rayito Colombiano sigue demostrándonos su talento, como no recordar éxitos recientes como “Me Muero Por Besarte”, “Lo Haré Por Ti”, “Relación Formal”, entre otros.

Éxitos que siguen sonando en su TOUR LIVE 2017, que los llevarán hasta Argentina para presentarse en diferentes plazas en días próximos, sin olvidar a su público mexicano.

Así las cosas con Rayito Colombiano quien sigue compartiendo su talento en todo el mundo.

Por lo pronto no te olvides de escuchar su nuevo éxito “Que Me Digan Loco” ft Tavo Lara, tema que está disponible en tu estación radial favorita.

Síguelo de cerca en redes sociales.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @ rayitomxofic

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply