Skip to main content

image1[dropcap]A[/dropcap]nte el éxito del programa Que Rollo, los directivos de Bandamax han decidido brindarles horario estelar a partir de este martes 06 de Junio y por ello su emisión será a partir de las 22:00 por dicho canal; podrás disfrutar del desorden y las ocurrencias de Jóhar Villarreal, Los cuates Beto y Luis y Daniel Herrera.

El tener una emisión en vivo les ha brindado gran respuesta tanto en audiencia como en redes sociales, porque este nuevo concepto le ha gustado.

“Es como la magia del teatro, puedes grabar o ensayar algo; el hecho de que tengas público es como si tuvieras a los televidentes enfrente. Además los artistas lucen más, por los gritos, aplausos, que canten; todo eso levanta el concepto. La comedia en vivo funcionaba, pero tener producción, presupuesto, el cambiar escenografía, el público en vivo le da un concepto nuevo al programa”, nos comenta Jóhar Villareal.

Después del relanzamiento del programa, no cambiaron de formato; es la fórmula que inició a mediados de Abril de 2015 como una especie de proyecto-experimento.

Así es, el programa se mantiene tal cual, pero perfeccionaron personajes, situaciones, caracterizaciones, utilería, ambientación, los musicales, entre otros conceptos.

Finalmente invitaron a todo el público a verlos el martes 06 de Junio y por ello su emisión será a partir de las 22:00 horas por Bandamax, además de seguirlos en sus redes sociales, donde los encuentran en Facebook, Twitter e Instagram como Que Rollo Oficial.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply