Skip to main content

Que Rollo[dropcap]B[/dropcap]ANDAMAX la señal número uno de la Música Regional Mexicana anuncia que este jueves 28 de mayo en punto de las 20:00 horas se llevará a cavo una nueva emisión de su programa «Qué Rollo!», conducido por Jóhar Villarreal, Cuate Beto y Juanelo Contla.

«Qué Rollo!» tendrá como invitados el día de hoy a la Banda Rancho Viejo una de las principales figuras de la Música Regional Mexicana y presentará contenido totalmente novedoso marcado por un fresco y dinámico toque de comicidad.

En «Qué Rollo!», Jóhar Villarreal, Cuate Beto y Juanelo Contla, acompañados por sus invitados, parodiarán las más atrevidas aventuras de la vida real de los principales representantes de la Música Regional Mexicana, permitiendo que el público conozca la faceta más divertida de sus artistas favoritos.

Quieres conocer quiénes serán los conductores de Qué Rollo!, acá te los presentamos:

JOHAR VILLARREAL
Nombre: Juan Carlos Villarreal Ayala
Profesión: Locutor, conductor de televisión, creativo y productor de televisión.

Experiencia: Locutor de Los 40 Principales Sinaloa. Conductor de televisión ANGORA, Televisa Mazatlán. Conductor de televisión en LOS NUEVOS TALENTOS, canal 8 Sinaloa. Conductor de televisión en EL GRAN SHOW DE ANGORA. Conductor de televisión en QUE ROLLO, canal 8 Sinaloa. Creativo en OTRO ROLLO, Televisa México. Arte en la serie LOS SIMULADORES, canal 5 Televisa.

Actualmente: Productor asociado en MIEMBROS AL AIRE, Unicable y Televisa Networks. Director de contenidos en ME CAIGO DE RISA, canal 5 Televisa.

JUANELO
Nombre: Juan Antonio Contla Tirado
Profesión: Locutor, Conductor de televisión.

Experiencia: Locutor de la Ke Buena Sinaloa. Conductor de televisión en LOS PILLINES, Televisa Mazatlán. Conductor de televisión en QUE ROLLO, canal 8 Sinaloa.

Actualmente: Escritor y creativo de MIENBROS AL AIRE, Unicable y Televisa Networks.

CUATE BETO
Nombre: Martín Humberto Guzmán Tirado
Profesión: Locutor, conductor de televisión.

Experiencia: Locutor de la Ke Buena Sinaloa. Conductor de televisión en ME DAS RISA, canal 8 Sinaloa. Conductor de televisión en LOS PILLINES, Televisa Mazatlán. Conductor de televisión en QUE ROLLO, canal 8 Sinaloa.

Actualmente: Escritor y creativo de ME CAIGO DE RISA, canal 5 Televisa

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply