Skip to main content

QUE ROLLO[dropcap]T[/dropcap]ras el rotundo éxito que ha tenido «Que Rollo» a través de Bandamax, ahora han decidido ampliar sus horizontes es por eso que ahora podrás escucharlos de lunes a jueves en punto de las 22:00 horas a través de La Ke Buena a nivel nacional.

No son improvisados de la radio, de hecho el concepto de “Que Rollo” surge en una estación radial en Mazatlán Sinaloa, donde llamó la atención de productores para llevarlo a grandes escalas y en televisión.

Ahora Jóhar Villarreal, El Cuate Beto, El Cuate Luis y Daniel Herrera regresarán a sus orígenes al formar parte de la barra de entretenimiento de La Ke Buena.

El lanzamiento de radio será este 29 de Febrero, el público que los sigue a través de las redes sociales está a la expectación de saber que formato y mecánica tendrán ahora que será netamente radial.

Lo que es seguro es que tendrán a los radiescuchas atentos a la transmisión acompañado de su carisma y sus increíbles temas.

Es por eso que no te puedes perder a los Que Rollo, pues sin duda pasarás un momento increíble lleno de risas y diversión.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply