Skip to main content
Quiero llevar a Julión a otros países: Montaner

Quiero llevar a Julión a otros países: Montaner

[dropcap]G[/dropcap]racias a su participación en «La Voz… México», Ricardo Montaner conoció a Julión Álvarez, quien es el responsable de que incursione de lleno en el género grupero, pues al terminar las transmisiones del programa, los artistas grabarán el video de «No Te Vayas». Además Montaner tiene en mente llevar a Julión a otros países del Continente Americano.

Ricardo Montaner explicó que en diciembre, después de que termine «La Voz… México», irán a la Riviera Nayarit para grabar el master del videoclip de la canción «No Te Vayas».

En conferencia de prensa, el cantautor venezolano señaló que se hicieron «como compadres» Julión y él en «La Voz… México», como si se hubieran conocido de toda la vida, «yo tenía referencias de la popularidad de él, pero no me había adentrado en la música de Julión. Me confesó que hace unos meses venía pensando en grabar un disco de canciones mías, en homenaje a las canciones que yo ya he grabado antes y ahí empezamos con esa simpatía, que a él lo caracteriza y nos hicimos amigos».

Agregó que el agradecimiento principal a Julión será cuando logre presentarlo en alguna de sus giras o en alguno de sus conciertos fuera de México.

Por:  Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply