Skip to main content

LA CERINO[dropcap]L[/dropcap]a intérprete y actriz tabasqueña Marianne Cerino, mejor conocida como La Cerino, se encuentra pisando fuerte en el mundo de la Música Regional Mexicana, pues su actual sencillo y con el cual debuta en el competido mundo de la música «Quiero Morderte», lanzado oficialmente el pasado 27 de julio, ha conquistado en poco tiempo las listas radiales de popularidad llegando esta semana a la posición #13 de los charts del Regional Mexicano de Monitor Latino.

El sencillo fue lanzado simultáneamente junto al videoclip, en cual fue filmado en paisajes naturales muy hermosos, y ya cuenta con más de 200 mil visitas en Youtube. No cabe duda que la también llamada «El Diamante de La Banda» viene con todo revolucionando la imagen de las mujeres dentro de la música de banda.

“Quiero Morderte” se desprende como primer sencillo del material discográfico titulado “DOS AMORES”, el cual contiene 12 temas inéditos con letras compuestas por la propia intérprete en co-autoría con otros compositores.

“Quiero Morderte” también fue lanzado en Estados Unidos, teniendo gran aceptación dentro del nutrido número de mujeres que gustan de la música de banda y las letras llegadoras. Un tema que invita a las mujeres a que también ellas sean aventadas y puedan de decirle a los hombres lo que sienten y quieren.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

La Cerino

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply