Inicio / Noticias / Ramón Ayala con merecido reconocimiento por su aportación a la música mexicana

Ramón Ayala con merecido reconocimiento por su aportación a la música mexicana

Ramón Ayala con merecido reconocimiento por su aportación a la música mexicana

Ramón Ayala con merecido reconocimiento por su aportación a la música mexicana

El Rey del Acordeón Ramón Ayala y sus Bravos del Norte recibieron un merecido reconocimiento por más de 50 años de trayectoria y por sus contribuciones musicales a nuestra comunidad por parte de los miembros del concejo de Inglewood el día martes. Este evento cívico se realizó en marco al concierto que ofrecerá Ramón en ésta ciudad el próximo fin de semana.

Ayala se convertirá en el primer artista del género regional mexicano en actuar en The Forum, recinto que han pisado reconocidos intérpretes de la música internacional. La cita será este sábado 26 de Julio donde los asistentes a The Forum podrán disfrutar de todos sus éxitos, como “Chaparra de mi amor”, “Tragos amargos”, “Tristes recuerdos” y “Que casualidad”; entre muchos otros.

“El Rey del Acordeón” es un icono musical, uno de los máximos exponentes del genero norteño. Ramón ha producido 105 discos desde el inicio de su carrera y ha vendido más de 35 millones de discos, haciéndose acreedor a los máximos reconocimientos de la música, ha participado en 13 películas a nivel nacional, compartiendo créditos con figuras como Antonio Aguilar, Los Hermanos Almada y Cornelio Reyna, siendo éste último con quien hiciera dueto en sus inicios como Los Relámpagos del Norte.

Por: Radio Notas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas