Skip to main content
Ramón Ayala encabezó posada navideña con invitados especiales

Ramón Ayala encabezó posada navideña con invitados especiales

[dropcap]R[/dropcap]amón Ayala, el “Rey del Acordeón”, encabezó la noche de este miércoles la posada navideña en esta ciudad ante unas 40 mil personas y con invitados especiales, como Los Cardenales del Norte, Duelo y Larry Hernández.

Como ya es tradición desde hace 16 años, el cantante ofreció a los habitantes del sur de Texas, norte de Tamaulipas y Nuevo León, un “show” artístico y musical, además de que donó juguetes y dulces a niños de ambos lados de la frontera.

Agrupaciones como Los Cardenales del Norte, Duelo, Laura Denisse, Jazmín Benavides y su grupo, la Sonora Makaleña y Larry Hernández, entre otros artistas, se unieron al proyecto del intérprete norteño que llevó a cabo en coordinación con la Fundación Hermes Music y el ayuntamiento local.

Ante más de 40 mil personas, el cantante junto a su grupo Los Bravos del Norte interpretó varias melodías por espacio de más de una hora, entre ellas “Amargo Licor”, con las que se ganó los aplausos de los miles de asistentes.

Los asistentes, muchos provenientes de diversas entidades mexicanas, incluidas Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y el Distrito Federal, entre otras, disfrutaron por espacio de varias horas la presentación artística y musical, además de regalos y dulces.

“El Rey del Acordeón”, se dijo contento de poder realizar una vez más este evento, que cada año aumenta el número de espectadores y artistas que se unen a este proyecto que tiene la finalidad de acercar a la comunidad momentos de alegría y diversión, sin costo alguno.

“Estoy muy contento, siempre recibimos el apoyo de mucha gente para poder hacer esta posada, que no sólo la organizo yo, sino que cuento con el apoyo y el trabajo de la fundación Hermes Music que encabeza Alberto Kreimerman”, dijo en entrevista al término de su participación musical.

Asimismo, mencionó que se tiene el apoyo de “los integrantes de los Bravos del Norte y del presidente de la ciudad, Martín Cepeda, así como de empresas comerciales que se unen a este proyecto”.

Ayala recordó que la posada navideña tiene el propósito de ofrecer alegría y felicidad, tanto a niños como adultos. Nació 16 años, cuando él y su esposa se dieron a la tarea de regalar algunos dulces y regalos.

“Comenzamos con una posada sencilla, sin apoyo, aunque estuvo muy bonita, después empezaron a unirse más personas que creyeron en este proyecto y ahora después de 16 años vemos que somos muchos”, dijo.

Las actividades de este tradicional encuentro se iniciaron con una misa a la que invitaron a los asistentes a unirse a los buenos proyectos y trabajar en pro de la comunidad.

Posteriormente, el autor de “Mi Piquito De Oro”, junto al presidente de la Fundación Hermes Music y el edil de Hidalgo, llevaron a cabo la entrega de más de 16 mil regalos a igual número de niños, quienes desde temprana hora esperaban conocer al músico y presenciar el desfile de artistas que por varias horas complacieron a su público.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply