Skip to main content
Ramón Ayala con participación especial con el reguetonero Daddy Yankee

Ramón Ayala con participación especial con el reguetonero Daddy Yankee

[dropcap]R[/dropcap]amón Ayala, uno de los grandes exponentes de la música norteña, informo que entre sus próximos proyectos se encuentra una participación especial con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee

«Tengo un tema para él y muy pronto lo grabaremos juntos», dijo el conocido músico mexicano en rueda de prensa en Los Ángeles, California, ciudad en la que se estará presentando el día de hoy por la noche, en un recinto muy importante.

Ayala, abierto siempre a cualquier tipo de fusión, se mostró feliz de poder colaborar con Daddy Yankee, quien curiosamente también se llama Ramón Luis Ayala Rodríguez. El acordeonista confesó además que le gustaría trabajar con Paquita la del Barrio y con el grupo Voz de Mando, con quienes también ya ha tenido varios acercamientos.

Además comentó que ya está preparando una película en la cual abordará varios de los momentos y situaciones con los que se ha enfrentado en estas cinco décadas de trayectoria «Esta película será de mi vida, desde que era chiquillo y comencé a tocar el acordeón. También abordaré la época en la que formé parte del grupo Los Relámpagos del Norte«. Asimismo, la cinta incluirá algunos de las vivencias desagradables por los que ha atravesado, como cuando fallecieron sus padres y no pudo estar con ellos por motivos de trabajo.

El reconocido «Rey del acordeón» se mostró muy satisfecho con los logros que ha tenido a lo largo de su carrera artística y comentó que no ha pensado en el retiro «Mientras tenga salud, seguiré adelante».

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply