Skip to main content
Ramón Ayala ofrecerá gira "El Regreso Del Rey"

Ramón Ayala ofrecerá gira «El Regreso Del Rey»

[dropcap]E[/dropcap]l músico y acordeonista Ramón Ayala está listo para complacer a sus fans capitalinos, en el concierto que ofrecerá el 30 de mayo en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira «El regreso del rey».

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte llegarán al escenario de dicho foro para ofrecer una espectacular y emotiva presentación que incluirá los principales escenarios de la República Mexicana, en donde aprovechará para celebrar 50 años de carrera artística.

«El Rey de Acordeón» hará un recorrido por sus más grandes e inolvidables éxitos; los clásicos que ha cosechado a lo largo de su carrera y que forman parte de su amplia discografía, de acuerdo con un comunicado de prensa.

«Chaparra de mi amor», «Tragos amargos», «Tristes recuerdos», «Mujer paseada», «Dos monedas», «Piquito de oro», «Las casas de madera», «Recuérdame y ven», «Que casualidad» y muchos más serán parte del repertorio que Ramón Ayala ha seleccionado para esa noche que será espectacular.

El músico prepara una gran cantidad de sorpresas, con las que espera sorprender y conquistar al público, además de una súper producción de audio, iluminación y video que se ha diseñado de manera exclusiva para esta ocasión.

Otro de los atractivos en este concierto será la participación de Eliseo Robles, con la interpretación de sus éxitos junto a Ramón Ayala, con los que revivirá la época de oro de la música norteña que juntos hicieran hace décadas.

Ramón Ayala ha grabado 109 álbumes y vendido más de 35 millones de copias, se ha hecho acreedor a los máximos reconocimientos internacionales de la música, entre los que destacan cuatro premios Grammy, múltiples Discos de Oro, Platino y Diamante.

Además de haber realizado 13 películas, junto a inolvidables estrellas como don Antonio Aguilar, los hermanos Almada y su gran compañero Cornelio Reyna, con quien hiciera historia con Los Relámpagos del Norte.

Por Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply