Skip to main content

Ramon-Ayala[dropcap]C[/dropcap]omo en todas partes, en cualquier parte del mundo hay amantes de lo ajeno. El pasado 18 de agosto, ladrones se robaron un remolque color negro de dos ejes, en la cual traían sus instrumentos musicales los integrantes de la agrupación de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

Dicha remolque era usada para trasladar el equipo de la agrupación en diversas presentaciones.

El lamentable hecho se registró en el estacionamiento de un hotel de Las Vegas, Nevada, mientras ellos tomaban un descaso tras la presentación que realizó el grupo en esa ciudad, y en donde continuarán este domingo con otros eventos.

Entre las pertenencias que en ese momento traían en la traila están:
La batería marca DW Pro. Series del maestro José Luis Ayala
Las (tumbas) percusiones marca LP Latín Percussion propiedad de David Laure.

Entre otras cosas como bocinas y estuches para cables e instrumentos.

Hasta el momento, son todos los detalles que se tienen respecto al robo de este remolque color negro y en donde Mario Marichalar, a través de su cuenta de Facebook, hizo un llamado a todos los compañeros músicos que se unan y si alguien de ellos sabe cualquier cosa, sobre el paradero de los instrumentos de la agrupación de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, de inmediato le haga una llamada.

Por el momento el Rey del Acordeón continua en Las Vegas, Nevada en donde cumple con unos compromisos y esta tarde se presenta en un Jaripeo Baile en los terrenos de la feria de Turlok.

Ramón

Ayala

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply