Skip to main content

Ramón Ayala[dropcap]A[/dropcap]unque aún está en proceso la filmación de los videoclips de sus sencillos, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte dieron a conocer hoy la muestra de lo que será su próxima producción discográfica, bajo el sello Acordeón King Récord, del propio cantautor de música norteña.

«Este nuevo álbum se convertirá en el número 113 de mi carrera, ya rompimos récord. Será uno muy completo y creo que va a funcionar», comentó Ayala en conferencia de prensa a propósito del concierto que van a ofrecer él y sus Bravos del Norte, como parte de su gira «El regreso del rey», el 30 de mayo próximo en la Arena Ciudad de México.

Convencido de que nunca es tarde para comenzar algo, Ayala expuso que su firma discográfica nace de la necesidad de quedarse con los «masters», ya que los de sus anteriores producciones pertenecen a las disqueras, aunque sí puede grabar sus éxitos.

Sobre su presentación en la Arena Ciudad de México, detalló que se hará acompañar de mariachi y de La Leyenda, un nuevo grupo que está encaminándose a la música norteña, así como de su hijo Ramón Ayala Jr., «quien viene también a cantar conmigo mis canciones y algunos de sus éxitos».

Con esta gira ya pisaron escenarios de Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes y Hermosillo. Dijo que incluirá los principales escenarios de la República para celebrar, además, los 50 años de carrera artística de Ayala. El llamado «El Rey de Acordeón» comentó que sus presentaciones «son para la familia entera, mucha gente va con sus chamacos y para nosotros eso es muy importante porque significa que nuestra música traspasará las generaciones».

Durante su actuación en la Arena Ciudad de México, Ayala y sus Bravos del Norte harán un recorrido por sus más grandes éxitos, entre ellos «Chaparra de mi amor», «Tragos amargos», «Tristes recuerdos», «Mujer paseada», «Dos monedas», «Piquito de oro», «Las casas de madera», «Recuérdame y ven» y «Qué casualidad».

Además de algunas sorpresas, el espectáculo incluirá una gran producción de audio, iluminación y video, la cual ha sido diseñada para la ocasión.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply