Skip to main content
Rancho de Joan Sebastián sirve de locación para grabar nueva versión de 'La Reina del Sur'

Rancho de Joan Sebastián sirve de locación para grabar nueva versión de ‘La Reina del Sur’

[dropcap]L[/dropcap]a producción de la serie que hiciera famosa la mexicana Kate del Castillo se trasladó hasta esta ciudad con todo el equipo que incluye 150 personas de staff técnico y 20 unidades, que estarán grabando las próximas semanas en esta propiedad del cantante.

La Reina del Sur es la decimotercera novela del autor español Arturo Pérez-Reverte. Publicada en 2002, narra la vida de Teresa Mendoza, una hermosa chica mexicana, nacida en Sinaloa, que al ser amenazada de muerte se trasladó a vivir a España, donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico.

Helicópteros, armas de fuego, efectos especiales, tráiler con vestuario se dejan ver en la propiedad del cantante, quien albergará a todo el elenco de la popular serie.

Aunque la noticia se había mantenido en secreto ya son muchos los fans quienes se acercan a la propiedad para poder ver de cerca a sus artistas favoritos y obtener una fotografía o un autógrafo de los famosos que ahí se encuentran.

Se desconoce si Joan tendrá alguna participación especial en la serie aunque no se descarta ya que su imagen y su música van muy ad hoc con el concepto de la historia. Hasta el momento la producción no ha revelado algo al respecto.

Por: e-Consulta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply