Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]as redes sociales se han convertido en un medio de difusión masivo y fundamental en las actividades que los artistas, la interacción con el público a través de menciones, llamados o los famosos hashtags, son de total tendencia en Twitter.

Por lo tanto, para esta emisión SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Ranking de Followers en Twitter de las estaciones de Radio del Sureste con la que concluyeron el año 2016.

Te sugerimos que para incrementar el número de seguidores de tu artista o estación de radio predilecta invitar a tus amigos a seguir las páginas que desees y así lograr que asciendan al primer lugar; si eres un Community Manager te recomendamos buscar alternativas que atraigan más la atención de los seguidores y así generar un número considerable de seguidores.

En quinto lugar encontramos a “La Que Manda” de Cancún, Quintana Roo con 11 mil 474 seguidores.

En la cuarta posición está “La Mejor” de Veracruz, quien pasó de tener diez mil 796 seguidores a 11 mil 723 hasta el día del cierre de conteo.

Otra de las estaciones jarochas es “La Fiera” de Veracruz, quien a su vez se mantiene en el tercer lugar con 12 mil 774 seguidores.

En la capital del estado de Chiapas se encuentra “La Gorda FM” de Tuxtla Gutiérrez, quien está en la antesala del honor con un total de 21 mil 103 followers.

La estación que lidera este Ranking es “XeVt» de Villahermosa, Tabasco, con la impresionante cantidad de 31 mil 383 seguidores.

A continuación te presentamos el resto de estaciones radiales que también tienen una cantidad considerable de seguidores y que con tu apoyo podrían reflejar entre las principales.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Ranking Followers Twitter

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply