Skip to main content

Ratmu Internacional nos presenta parte de su elenco, como AKWID un Hip-Hop muy mexicano y Natasha Vigueri y Alfonso Núñez. Elenco

Los hermanos Sergio Gómez y Francisco Gómez, la explosiva unión que es AKWID, se definen como “hip-hoperos” de hueso colorado, pero fieles a su propia fusión con el Regional Mexicano.

Protagonistas y pioneros de un movimiento que los mantiene como líderes, continúan trabajando y avanzando desde su trinchera cultural en Los Ángeles, California, atentos al sentir de la calle y alertas frente a la evolución de sus convicciones.

Hasta ahora AKWID ha estado en la escena musical por casi quince años. Nacidos en Jiquilpan, un pequeño pueblo del estado de Michoacán, y con una carrera consolidada, Sergio y Francisco Gómez han lanzado las siguientes producciones en su exitosa trayectoria: “PROYECTO AKWID”, “KOMP 104.9 RADIO COMPA”, “LOS AGUACATES DE JIQUILPAN”, “ESL”, “LA NOVELA” y “CLASIFICADO R”.

Ganadores de cuatro premios Billboard Latinos por sus ventas certificadas y cinco veces nominados al Grammy y al Latin Grammy, AKWID también ha recibido varios Discos de Platino certificados por la RIAA en Estados Unidos y varios Discos de Oro en México.

Estrellas con gran talento en RATMU Internacional elenco

Rita Nataska Viguri Figueroa, mejor conocida como Natasha Vigueri, escuchó los cinco años de edad a quien sería su ejemplo a seguir, la actriz y cantante Angélica María. Pasaron los años, se volvió un hábito, cada que la cantante sacaba un disco ella lo compraba.

Su padre era un padre bohemio, en reuniones en casa, le pedían a Natasha que cantara y ella gustosa accedía, e incluso las amistades de sus padres recaudaban dinero para pagarle.

Ha participado en varios programas de televisión y tiene dos producciones discográficas que le han permitido presentarse en grandes escenarios.

Por su parte, Alfonso Núñez desde los nueve años de edad demostró el talento en voces y sonidos de diferentes personajes, en el año 2014 grabó su primer CD titulado “ALFONSO NÚÑEZ EL MEJOR DOBLE DE TRIBUTO A LOS GRANDES”.

En el año 2015 inicia proyecto llamado Tributo a los Grandes con los mejores intérpretes del rock and roll haciendo giras en el interior de la República Mexicana y varios países de Sudamérica, así como presentaciones en diferentes escenarios como el Auditorio Nacional, Arena Ciudad de México y el Zócalo Capitalino recibiendo varios premios, es reconocido como el mejor intérprete de Alberto Vázquez.

elenco

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply