Skip to main content

RATMU Internacional, establecida legalmente como La Empresa de Representaciones Artistas Tres Más Uno Internacional, surge en 1991 con la idea de prestar servicios profesionales de calidad.

Los tiempos modernos exigen hoy día mayor entrega, disposición, profesionalismo, sobretodo experiencia en cualquier área de la vida; en la industria del entretenimiento no es la excepción, por ello existe una empresa que ofrece todos estos valores.

Se especializan en representación y contratación de artistas, brindan asesoría a empresarios, promotores de artistas, modelos y deportistas, cuidan cada detallen en la organización de giras y mucho más.

RATMU

Para cuidar la imagen de sus clientes, se apoyan de profesionales en el departamento de publicidad y diseño web.

Dentro de su historial, es el de llevar por primera vez a Estados Unidos artistas de talla internacional como Luis Miguel, Emmanuel, Mijares, Jorge Muñiz, Marisela, Rocío Dúrcal, Vicente Fernández, entre otros.

Cuidar cada detalle es parte primordial en RATMU, es importante conocer al cliente y el mercado al que quieren llegar, por ello brindan asesoría en todo tipo de contratos de representación artística, musical, deportiva, modelaje, entre otros.

Además trabajan aspectos de asesoría en trámites migratorios relacionados con objeto social, ejecutar actos de comercio compra y venta, importar y exportar toda clase de productos. Adquirir cualquier tipo de patentes, marcas industriales, nombres comerciales, derechos de propiedad literaria, industrial, artística, deportiva, etc.

Las oficinas centrales se encuentran en TijuanaBaja California Norte, pero puedes contactarnos desde cualquier punto y uno de los ejecutivos te brindará atención personalizada.

Recuerda que RATMU Internacional tiene alcance en otros países.

Por ello si tienes talento que deseas potencializar, RATMU Internacional es la puerta que tienes que tocar. Te esperamos.

Facebook: RATMU
Twitter: @RATMU1
Youtube: RATMU44
Web: www.ratmuinternacional.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

RATMU

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply