Skip to main content

Raúl Hernández Jr se pone romántico por toda la perla tapatía, en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el joven cantante nos confesó que tiene una “Mujer Bonita”, su más reciente sencillo.

El hijo del “Tigre Solitario”, se encuentra promocionando por todo Guadalajara, Jalisco “un tema elegante si se puede decir así conservando las raíces norteñas y bueno tiene un toque de su servidor espero y les guste”, así lo dijo el propio intérprete.

Es un tema muy romántico y fresco donde Raúl Hernández Jr le canta a todas las mujeres bonitas mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y reconocidos canales de televisión.

También nos adelantó que su próximo material se está cocinando, en el mismo podemos encontrar, melodías románticas, cumbias, rancheras y un corrido.

Le preguntamos sobre si haría alguna colaboración con su padre Raúl Hernández: “estuvimos platicando por ahí sobre un tema ‘Contestado’, pero ahorita nos estamos enfocando en esta primera producción así que más adelante le daremos prioridad al dueto de padre eh hijo”, dijo para los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Mencionó que está abierto a cualquier colaboración, si podemos acaparar otros públicos, pondremos nuestro granito de arena.

Raúl Hernández Jr se estará presentando el 10 de julio en el Show Case de la Convención ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México) y en algunos lugares de Guadalajara, Texcoco, Puebla, Monterrey, espérenlo próximamente por su ciudad.

La naciente estrella viene con todo, espera en un tiempo llevar su música hasta el rincón más pequeño y profundo de México.

“No solo la ciudad es importante a las rancherías y cualquier rincón por qué la música es para el pueblo, es para la gente”, aseveró.

Se dijo contento por el gran recibimiento y aceptación del público, club de fans en Guadalajara debido a que lo estuvieron esperando y acompañando en varios medios donde se estuvo presentando.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Raúl Hernández Jr
Instagram: @ raulhernandezjr
Twitter: @RaulHernandez96
YouTube: Raul Hernandez Jr Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply