Skip to main content

En exclusiva para las cámaras de SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con Raúl Hernández Jr. joven cantante del Regional Mexicano que se lanza como solista, hijo del ex Tigre, Raúl Hernández quien busca tomar su propio camino en la música norteña acompañado de su grupo, formado por tres de sus amigos Ángel Iván, Edgar Guzmán y Abel Fuentes.

Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo “Mujer Bonita”.

“Este es un tema muy especial para nosotros, le metimos mucho empeño en el estudio, lo quisimos hacer más que nada norteño conservando las raíces pero elegante; es un tema muy fino si se puede decir así encaja para cualquier mujer, creemos que todas las mujeres son bonitas”, mencionó el cantante ante nuestras cámaras.

De su papá el intérprete de “Apenas Te Fuiste Ayer”, admira la humildad, el trato con los fans y la trayectoria como artista.

Nos platicó sobre su próximo video “Mujer Bonita”, que fue filmado en Santiago, Nuevo León, donde busca mostrar la belleza de dicha entidad, lugar que lo vio nacer y aquí puedes encontrar todos los detalles en un sólo click en SAPS Grupero, La Revista Digital.

El joven regiomontano de 22 años cuenta con una carrera musical de siete años donde después de haber sido parte de un grupo en California decide regresar a Monterrey y lanzarse como solista.

También formó parte del grupo con su papá Raúl Hernández, un tiempo pero decidió abrirse camino como solista.

Raúl Hernández Jr., ya como solista, se presentará en Pilos Bar en Guadalupe, Nuevo León el 13 de junio y el 23 del mismo mes en la localidad de Allende.

Sigue la trayectoria de dicho intérprete en redes sociales.

Facebook: Raúl Hernández Jr
Instagram: @ raulhernandezjr
Twitter: @RaulHernandez96
YouTube: Raúl Hernández Jr.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotos: Samantha Medina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

One Comment

  • Échale muchas ganas Raul me gusta tus cansiones sobre todo la de ni una lagrima mas me gustan las cansiones que interpretas de los tigres del norte soy un grand admirador de los tigers yo puedo imitar todas las voces de los tigres .

Leave a Reply