Skip to main content

El cantante Raúl Sandoval reconoció su deseo de interpretar al ídolo de Guamúchil, Pedro Infante, en una serie biográfica

Los productores de televisión Rubén y Santiago Galindo ya se encuentran en preproducción de la versión televisiva de la vida del gran ídolo popular de México Pedro Infante, por eso Raúl Sandoval está que muere de las ganas de ser el elegido para interpretar «Amorcito Corazón» en la pantalla chica.

‘Mira yo se lo estoy pidiendo a Diosito, pero no hay nada dicho, no hay nada seguro, yo me estoy preparando para cuando llegue el momento, y me hagan las correspondientes pruebas, casting, todo lo que haya que hacer, pues ver si logro el lugar, pero lo estoy haciendo con mucho amor y al mismo tiempo muy agradecido’, comentó Raúl en entrevista.

El cantante de «El Enyerbado», de 39 años, participó en la tradicional celebración del aniversario luctuoso número 61 de Pedro Infante en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, evento que le puso ‘los pelos de punta’ por el nerviosismo, una ansiedad incluso mayor a la que experimentó al cantarle personalmente al famoso Vicente Fernández.

‘Una vez tuve la oportunidad en Mexicali de que Don Chente me diera la oportunidad de cantar con él en el ruedo, pero antes en el camerino me pidió que le cantara una canción, y me puse muy nervioso, muy muy nervioso, temblaba y me temblaban las piernas, pero recuerdo ese momento porque cada vez que canto en este templete, cantándole a Pedro que yo sé que él me está escuchando, me pongo muchísimo más nervioso’.

¿Y tú qué piensas?, ¿Crees que Raúl Sandoval haría un buen papel personificando al buen ‘Pepe el Toro’ en busca de su ‘Chorreada’?

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

One Comment

Leave a Reply