Skip to main content

A poco menos de dos meses de cerrar este año, Rayito Colombiano ha expresado las grandes satisfacciones que éste le ha dejado y continúa trabajando apasionadamente para cerrar con broche de oro, conquistando a miles de personas en México y Estados Unidos.

Sus más recientes sencillos han sido recibidos por el público con gran entusiasmo, alcanzando los primeros lugares de los charts más importantes del país y por ende, han mantenido a Rayito Colombiano entre las agrupaciones más sonadas en radio de su género.

Con un espectáculo audiovisual renovado y de primera calidad, han recorrido gran parte de México y Estados Unidos, brindando a todos los que se dan cita en sus conciertos, una experiencia inigualable, llena de ritmo y sentimiento.

Durante este mes se dan cita en Estados Unidos para continuar con su Tour Live 2017, en el país vecino, con presentaciones en Anaheim, Phoenix, Los Ángeles y San Francisco, donde harán pasar grandes momentos a sus fans con la interpretación de todos sus éxitos.

Rayito Colombiano, encabezado por el gran Raymundo Espinoza, sigue abriendo camino al género de cumbia, representando con gran honor a México a través de su música y contagiando de alegría a miles y miles de personas.

Te invitamos a disfrutar de la música de Rayito Colombiano, solicita su nuevo sencillo “Que Me Digan Loco” en tu estación de radio favorita o síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Rayito Colombiano (@rayitomxofic)
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic
YouTube: Rayito Colombiano Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply