Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]mor, drama y mucho sentimiento es lo que imprimió Rayito Colombiano en la filmación del videoclip de su más reciente sencillo “Me Muero Por Besarte”, mismo que se encuentra promocionando con mucho éxito y que este mes La Gorda Magazine trae para ti todos los detalles referentes en dicha filmación.

Para lograr el objetivo, los directores Oskar Kanne Ortega y Fitha Gante se basaron en un caso natural de la vida, el fallecimiento de un ser amado, que a su vez engloba miles de sentimientos y permite transmitir un gran mensaje a través de la pantalla.

La trama de la historia da inicio cuando Raymundo Espinosa, mejor conocido como Rayito Colombiano suele pasar un fin de semana en el Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan de la Delegación Magdalena Contreras en la CDMX, junto a su pareja Anyell Fustes -una modelo de origen cubano-. Miradas de enamorados, besos apasionados y un juego a las escondidas fue lo que cambió todo, ya que la chica tropieza con una roca y choca contra un árbol provocando que se desvanezca y ruede por el suelo, perdiendo así la vida instantáneamente.

Raymundo al ver que está tirada en el suelo, corre desesperado a auxiliarla, pero llega demasiado tarde, suelta el llanto y se queda abrazándola, sintiendo como el corazón se le comprime y a la vez se le rompe en pedazos al perder a su amada.

Después de un determinado tiempo, Rayito Colombiano regresa al parque para recordar lo que vivió con ella en ese lugar, sin darse cuenta que el alma de su fiel amada quedó atrapada en aquel sitio, y aunque no puede verla físicamente, puede sentir su presencia ya que ambos se amaban de verdad.

Sentimientos encontrados, nostalgia, melancolía y mucho profesionalismo relatado en una verdadera historia de amor es lo que se logra percibir en este nuevo proyecto audiovisual, gracias a la experiencia de Rayito Colombiano en el ámbito musical y al gran equipo de colaboradores que hicieron posible la filmación del más reciente tema en un período de 24 horas.

«Me Muero Por Besarte» es un cover que anteriormente interpretara Natalia Jiménez ex vocalista del grupo La Quinta Estación, y que ahora en la versión de Rayito cobra nueva vida, logrado tocar el corazón de los fanáticos. Así lo deja en claro el también llamado «El Privilegio de la Voz» y lo deja presente al proyectar esa energía tan particular que lo caracteriza.

Así que no se pierdan el estreno del video “Me Muero Por Besarte” en el canal de videos de tu preferencia, recuerda visitar los sitios oficiales y las redes sociales de Rayito Colombiano:

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply