Skip to main content

Bajo el lema «México de Pie» el Teletón México arrancó el día de ayer 23 de marzo la primera edición 2018 en la que numerosos artistas se han unido a esta gran causa para apoyar a los más necesitados, en donde se pretende recaudar 360 millones de pesos en el país y 15 más en el país vecino.

Precisamente un artista que se distingue por esa gran calidad humana y solidaria labor es Rayito Colombiano, quien estuvo presente en el Teletón la tarde del día de hoy sábado 24 de marzo.

El intérprete de grandes éxitos puso su granito de arena a ritmo de cumbia transmitiendo a todos la alegría de la música con la espectacular presentación que ofreció hace apenas unas horas.

Demostrando una vez más el lado caritativo, Rayito Colombiano interpretó algunos temas que lo han llevado a la cúspide del éxito, así como el corte musical más reciente titulado «Volverás A Mí» a dueto con Alex Ruíz.

Cabe destacar que este año, en los dos días de celebración del Teletón, se realizarán 18 diferentes eventos entre los que se encuentran actividades deportivas, feria de empleo para personas con discapacidad y retos.

Uno de los cambios más importantes en esta edición es que las transmisiones del Teletón México y Teletón USA estarán unidas en el trancurso de este sábado.

El cierre del Teletón México será en Tijuana, Baja California, como emblema de la frontera entre México y Estados Unidos desde donde se enviará un mensaje universal de amor, paz y respeto.

Por su parte, Rayito Colombiano se mostró muy feliz de poder llenar el foro de alegría y como era de esperarse entregó lo mejor de sí en el escenario.

Te invitamos a que no pierdas de vista a este gran artista y a seguirlo a través de sus redes sociales:

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply