Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]mor, drama y mucho sentimiento es lo que imprime Rayito Colombiano en la filmación del videoclip de su más reciente sencillo “Me Muero Por Besarte”, que se encuentra promocionando con mucho éxito.

La historia de dicho video necesitaba un toque de realismo para cubrir el objetivo de los productores, por lo cual se basaron en un caso natural de la vida, la muerte de un ser amado, que a su vez engloba miles de sentimientos y permite transmitir un gran mensaje a través de la pantalla.

Raymundo Espinosa y Anyell Fustes,  una hermosa actriz cubana, son los protagonistas de dicho filme, y se muestran muy conectados durante las grabaciones.

El Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan de la Delegación Magdalena Contreras CDMX, es una de las locaciones del video, donde se aprecian hermosas escenografías, es un bosque lleno de misterio y dramatismo.

“Me Muero Por Besarte” es un tema que hoy mantiene a Rayito Colombiano dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad a nivel Sur Sureste, dentro de las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Próximamente será la presentación oficial de dicho videoclip, pero ya mantiene a su público con gran expectativa y ansiosos por disfrutar del gran trabajo que Rayito Colombiano siempre realiza. Espéralo muy pronto.

Síguelo en sus redes sociales.

Twitter: @RayitoMxOfic
Facebook: Rayito Colombiano (@rayitomxofic)
Instagram: @rayitomxofic
YouTube: Rayito Colombiano oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply