Skip to main content
Rayito Colombiano llena de cumbia la Mega Feria Imperial

Rayito Colombiano llena de cumbia la Mega Feria Imperial

[dropcap]E[/dropcap]l sonido festivo de la agrupación Rayito Colombiano provocó que cientos de fanáticos movieran las caderas durante cerca de dos horas, en el segundo día de la Mega Feria Imperial 2015, en el puerto acapulqueño. Luego de que algunos animadores interactuaran con los asistentes, arribó al escenario de la Expo de Mundo Imperial la banda anfitriona que regaló una velada musical con su característico ritmo tropical lleno de cumbia.

En cinco pantallas rectangulares se proyectaron diversas imágenes tridimensionales, mientras que los 10 integrantes de esta alineación le subieron el volumen a su reventón, que culminó la madrugada de este lunes.

«Gracias, estamos muy contentos de estar aquí», declaró el vocalista Raymundo Espinoza, quien con buen humor llevó a cabo esta presentación que incluyó lluvia de papeles y juegos de luces.

«Al Despertar», «A Mi Manera», «El Baile De La Ranita» y «Bombón Asesino», tema conocido con la voz de Ninel Conde, fueron algunas de las piezas en este show, en el que también hubo una sección de complacencias. «La siguiente canción siempre que la tocamos la bailan, es una de las melodías más rápidas que tenemos», añadió previo a «La brújula».

A continuación, el cantante, en nombre de sus colegas del grupo, confesó que Acapulco les inyecta bastante energía para seguir adelante.

Posteriormente se pusieron románticos con «Entrega De Amor», en donde preguntaron por los correspondidos amorosamente. «Damas y caballeros, hay una canción que yo quiero mucho y la queremos dedicar a todos ustedes», indicó Espinoza en esta rola.

Uno de los temas clásicos sonó inmediatamente después: «Besar Tu Piel», en el que algunos melómanos cantaron el coro.

«Pueden brincar y divertirse, lo único que no se vale es descansar», añadió el músico, previo a «La Rueda» y del momento en el que tres chavas pasaron al entarimado para bailar con los instrumentistas.

Asimismo, el grupo, quien señaló que Acapulco significa que hay mujeres hermosas, hizo sonar «Te Extraño Tanto» y «Fuego Es», que originalmente interpretan a dueto con Laura León, a quien le mandaron un saludo.

«Muchas gracias por la invitación, feliz Navidad, los mejores deseos de Rayito colombiano. No les decimos un adiós, sino un hasta luego», añadió Raymundo, quien antes de que diera inicio a este show dijo: «ya abran las puertas para que entre la gente», al ver la poca afluencia a esta cita.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply