Skip to main content

Los que perseveran alcanzan y sin duda alguna Rayito Colombiano ha logrado ser referencia perfecta para este dicho.

Luego de su tour live en Argentina, donde por cierto fueron recibidos con los brazos abiertos y contagiaron a los argentinos con su buena música, decidieron repetir los éxitos con la entrega del tan codiciado Micrófono de Oro que la Asociación Nacional De Locutores De México esto con motivo de su trayectoria musical.

Repiten dosis de premiación y en esta ocasión son ahora nominados para las lunas del auditorio, un premio que se le otorga a lo más selecto de la música nacional e internacional.

Rayito Colombiano compite en la categoría de Música Afroamericana; los nominados en esta terna son Celso Piña, Gilberto Santa Rosa, Los Ángeles Azules, Marc Anthony y desde luego, Rayito Colombiano.

Las Lunas Del Auditorio son un reconocimiento anual a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacados en vivo de México, independientemente del inmueble que los haya acogido y de la nacionalidad de los artistas participantes.

Así que como ya es tradición, este año no será la excepción para engalanar el Lunario del Auditorio Nacional con la presencia de grandes artistas, la cita es este 25 de octubre en punto de las 20:00 hrs, en la CDMX.

¿Quienes son tus favoritos en esta categoria?
Le deseamos la mejor de las suertes a Rayito Colombiano, quien seguramente regresará a casa con la codiciada presea.

Te invitamos a seguir de cerca las redes sociales de esta agrupación y desde luego, solicita en tu estación de radio favorita su más reciente sencillo titulado «Que Me Digan Loco».

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @ rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply