Skip to main content

rayito-colombiano[dropcap]E[/dropcap]stados Unidos tendrá un privilegio, “El Privilegio De La Voz”, Rayito Colombiano realizará nutrido Tour durante cuatro días, donde pondrá a bailar y gozar no sólo a los mexicanos de ese país, sino a los norteamericanos que gustan de la buena música.

El TOUR USA 2016 contempla los principales y mejores escenarios; inicia este viernes en las tierras cálidas de Phoenix, Arizona; tendrán unas horas de descanso porque el domingo 21 llegarán a Los Ángeles, California, en tanto que el domingo cumplirán compromiso en San Francisco, California.

Cerrarán con bombo y platillo en Las Vegas, Nevada el martes 23 con un show espectacular junto a reconocidas agrupaciones de la música tropical y cumbia.

Rayito Colombiano llega inspirado porque en días anteriores logró éxitos y llenos totales en conciertos que ofreció en Veracruz, Durango, Estado y Ciudad de México, principalmente.

Su más reciente hit, “Relación Formal”, que entona junto a Mane De La Parra, es uno de los temas más solicitados en la radio: en el sistema de monitoreo Scanner Sound se encuentra en el lugar diez, en tanto que en monitorLATINO llega a la casilla 11, esto principalmente en la zona Sureste.

Si aún no has escuchado esta gran canción, te invitamos a que la solicites a tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply