Skip to main content
Rayito Colombiano promocionará en México, EUA y Sudamérica dos CD

Rayito Colombiano promocionará en México, EUA y Sudamérica dos CD

[dropcap]R[/dropcap]ayito Colombiano prepara las maletas para realizar una gira por Paraguay, Argentina, Estados Unidos y México con el fin de promocionar sus nuevas producciones discográficas, «Tropibanda» y «Tropipop», afirmó Raymundo Espinoza, vocalista y director de la agrupación.

«Son dos discos que van a dejar un buen sabor de boca a los seguidores de Rayito Colombiano. Saldrán de manera simultánea en América», afirmó Espinoza, quien dijo que el objetivo de la banda es mantenerse vigente con estos dos álbumes.

En torno al ritmo de vida, los desvelos y malpasadas alimenticias, esto para cumplir con los compromisos laborales, destacó que la dinámica del mercado obliga a los artistas a mantenerse al día para estar vigentes. «La disciplina de trabajar mucho y descansar poco es ya una forma de vida».

Explicó que difícilmente se puede pensar en descansar, «porque la música más que un negocio es una forma de alimentar el alma, de llenarse de energía y sobre todo de pasión, porque gano dinero divirtiéndome. La verdad, no sé lo que es trabajar, por eso no requiero pensar en que tengo que descansar».

Mencionó que apenas este fin de año se dio la oportunidad de viajar con su familia a un destino de playa, «pero no llevaba dos días en el descanso y ya me sentía mal, porque la actividad me llena de vigor y porque en el compromiso con el público, tengo que pensar en mantener esa vigencia».

El ex integrante de los Ángeles Azules insistió que parte de ese proceso para mantenerse vigentes son los dos discos que están a punto de lanzar en Estados Unidos, México y Sudamérica.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply