Skip to main content

La inigualable voz y sentimiento de Raymundo Espinosa ha marcado una historia en el mundo de la música, y le ha dado a dado a Rayito Colombiano el ingrediente principal para lograr ser una de las agrupaciones más importantes del género.

Tras 20 años de trayectoria, la agrupación ha conseguido posicionar y convertir muchos de sus temas musicales en éxitos que se quedan en la historia de la cumbia en México, con la interpretación de canciones propias y covers hechos a su estilo que los mantienen en los primeros lugares de popularidad.

El caso se repite con su más reciente sencillo “Que Me Digan Loco”, que tras unas cuantas semanas de haber sido lanzado, se coloca entre los 15 temas más escuchados de la región Sur Sureste, según lo marcan las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Recientemente Rayito Colombiano estuvo en Tlaxcala, donde amenizaron las tradicionales fiestas de Independencia, y fue grata la sorpresa que se llevaron al ver el lugar abarrotado y a miles de personas bailando y cantando a una sola voz cada uno de sus éxitos.

Rayito ColombianoEn días recientes recibió Micrófono de Oro, máximo galardón que entrega la Asociación Nacional De Locutores de México, encabezada por la Dra. Rosalía Bauaún.

Además fueron nominados para Las Lunas del Auditorio, un premio que se le otorga a lo más selecto de la música nacional e internacional.

Rayito Colombiano compite en la categoría de Música Afroamericana; los nominados en esta terna son Celso Piña, Gilberto Santa Rosa, Los Ángeles Azules, Marc Anthony y desde luego, Rayito Colombiano.

Esto redondeado con el éxito que logró en Argentina, donde tuvo un tour importante.

Sin duda, Rayito Colombiano tiene una gran cantidad de sorpresas para sus fans, así que no te pierdas ninguna de ellas y síguelos de cerca a través de sus redes sociales:

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply