Rayito Colombiano te pone a bailar con su sencillo “Lo haré por ti”.

0
La experiencia y el sabor son combinaciones que pocos grupos logran, pero son características que hacen a un artista exitoso, tal es el caso de Rayito Colombiano, agrupación que camina al mando de Raymundo Espinosa, quien después de muchos años de trabajo y dedicación ha encontrado la fórmula para hacer de Rayito uno de los grupos más queridos y consentidos del público.

Después de grandes éxitos en su carrera, como “Muchachita Consentida”, “Besar Tu Piel”, “Cicatrices”, “El Baile De La Ranita”, y muchos más, la agrupación nos regala una cumbia romántica que se perfila para colocarse dentro de la lista de los temas más importantes; “Lo Haré Por Ti”, es el sencillo que promocionan y se encuentra dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad del Sureste Mexicano, poniendo de nuevo a Rayito Colombiano dentro de los grupos más exitosos dentro de su género.

El propósito de la agrupación es que la gente disfrute, cante y baile cada uno de sus temas musicales, y en esta ocasión “Lo Haré Por Ti” cumple con su tarea, y ha puesto a bailar a miles de personas que se han dado cita en sus más recientes presentaciones dentro de la República Mexicana, dónde han mostrado gran aceptación y gusto por dicho tema.

Actualmente Rayito Colombiano se encuentra realizando su “TOUR 2017”, precisamente promocionando “Lo Haré Por Ti”, presentándose con gran éxito en Guanajuato, Morelos, Guerrero y continuando por más estados de la República durante próximas semanas.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario