Skip to main content

Apenas van transcurriendo los primeros días del año y ya tenemos un sinfín de sorpresas que contar, en esta ocasión le toca a Rayito Colombiano que inicia este 2018 con toda la energía recargada y lo hace promocionando su nuevo sencillo «Volverás A Mí».

Y vaya sorpresa que nos da Rayito Colombiano, pues continúa en su línea de reinvención y no nos defrauda, pues este tema con toques de reggae-banda cuenta con la colaboración de Alex Ruíz.

“Volverás A Mi” es un tema del compositor Yelsid Arbey Osorio, en donde nos podemos permitir escuchar a un Rayito Colombiano que transmite su estilo, sabor y pasión al momento de interpretar dicha melodía.

Raymundo Espinosa, mejor conocido Rayito Colombiano, arranca de manera impresionante este año, pues promociona también el video de sus nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El año pasado tuvo la oportunidad de llegar con su Tour Live 2017 a Estados Unidos, México y Sudamérica, llevando a distintas ciudades su espectáculo audiovisual renovado y de primera calidad, brindando a todos una experiencia inigualable llena de ritmo y sentimiento.

El intérprete de “Que Me Digan Loco” no dejará de sorprendernos, por lo que hay que estar atentos a lo que nos tenga preparado para este 2018.

Así que te invitamos a que solicites “Volverás A Mi” en tu estación de radio favorita y continúa siguiendo a Rayito Colombiano a través de sus redes sociales.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply