Skip to main content

Rayito-Colombiano-ft-Mane-De-La-Parra[dropcap]R[/dropcap]ayito Colombiano y Mane De La Parra tienen “Relación Formal”, tema del nuevo sencillo que promocionan en conjunto; contiene sabor, pasión, pero que nos brinda una letra polémica, en la que muchas damas y hasta caballeros podrán identificarse.

“Relación Formal” No habla de un compromiso con tal sino todo lo contrario. Aquellas mujeres que ya quieren casarse tendrán que pensarlo dos veces; algunos hombres se sentirán identificados.

La letra, arreglos e idea, es del talentoso cantante y actor mexicano, Mane De La Parra, pero tenemos que mencionar la experiencia de Raymundo Espinoza en la voz y pasión que coloca en cada interpretación.

“No sé por qué las chicas cuando me besan ya me quieren casar. Que me prenden el boiler pero sin compromiso no se quieren bañar, yo solo quiero darle unos besitos y dejarnos llevar, pero ellas siempre quieren una relación formal. Yo quiero una chica de moral distraída, que no sea tan celosa y que nada me pida…”, es parte de la letra.

La idea de este gran dueto surgió a finales del 2015 cuando Rayito Colombiano fue invitado a participar en la Telenovela “Amor De Barrio”, que protagonizó el propio intérprete de temas como “Estar Sin Ti» y “Mi Respiración”, melodrama que se transmitió por el Canal de las Estrellas; ahí se conocen los dos músicos y deciden trabajar en conjunto.

Dicha melodía se incluirá en la próxima discografía Rayito Colombiano bajo el sello de Warner Music; contemplan incluir diez temas con grandes personalidades, entre ellas Laura León con el tema “Fuego Es” y Cristian Castro.

Por lo pronto entran de lleno a las diferentes estaciones radiales con “Relación Formal”, una melodía que sin duda te encantará. Solicítala a tu estación favorita.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply