Skip to main content
Recibe reconocimiento La Adictiva por colocar en el primer lugar 5 sencillos

Recibe reconocimiento La Adictiva por colocar en el primer lugar 5 sencillos

[dropcap]L[/dropcap]a adictiva Banda San José de Mesillas recibió ayer martes un reconocimiento por su disco «Disfruté Engañarte», que ha logrado colocar en los primeros lugares de la radio nacional cinco canciones.

En conferencia de prensa, los integrantes agradecieron al público por ubicar sus sencillos en sitios privilegiados dentro de las listas de popularidad.

«Es increíble que hayamos colocado cinco trancazos en la radio en el lugar número uno», destacó Carlos Sarabia, quien recientemente se integró a las filas de la agrupación.

Memo García, segunda voz de la banda, afirmó que han valido la pena los sacrificios, «el éxito no puede esperar y eso nos ha llevado a largas ausencias de casa, sin embargo, ver los resultados nos indica que vamos bien».

«Disfruté Engañarte», «Un fin en Culiacán», «Hombre Libre», «En la Sierra y en la Ciudad (La China)» y «Después de ti ¿Quién?», son los temas que se ubicaron en el primer lugar a nivel nacional en la radio.

Con más de 1.2 millones de seguidores en las redes sociales, Sarabia, comentó que a 25 años del nacimiento de La Adictiva, cada vez es mayor la responsabilidad y el compromiso con el público, que ha logrado ponerlos dentro del «top-five» de las mejores bandas del país.

«Tan grande es la responsabilidad que se dice fácil 35.000,000 de reproducciones del tema ‘Después de ti ¿Quién?’, pero en realidad, es un compromiso mayor con nuestro trabajo, porque son dos largos meses que esta canción permanece en primer lugar en descargas digitales, y ahora me sumo a la aventura de más de 80 conciertos en lo que va del año».

El nuevo vocalista, quien se formó en las filas de La Banda El Recodo y se graduó en la Banda Recoditos, reconoció que aún no se aprende las letras de todos los éxitos, pero destacó que se incorporó a este grupo en el mejor momento, ya que está en puerta la gira internacional por Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

«La meta del director artístico, Andrés Valdés, y los integrantes de la banda, es llegar al Auditorio Nacional, al teatro Nokia de Los Angeles, y a los palenques más grandes el país».

La Adictiva participará como invitada en la próxima fase del «reality show» «Me Pongo de pie», cantará a dueto con algunos participantes, e interpretará los cinco cortes musicales que han permanecido en la cima del éxito radial.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply