Skip to main content
Recomienda Paquita a Marisela cuidar su carrera

Recomienda Paquita a Marisela cuidar su carrera

[dropcap]A[/dropcap]unque no es la primera vez que trabajan juntas, Paquita la del Barrio lamentó que su compañera Marisela, con quien se presentará el próximo 4 de octubre, en el Auditorio Nacional no sea responsable y descuide su carrera.

Después del retraso de más de una hora en el que se iban a dar los pormenores del espectáculo de ambas cantantes, fue Paquita, quien tuvo que iniciar la rueda de prensa y pedir una disculpa por la ausencia de su compañera.

Fiel a su estilo sobrio, reservado y de muy pocas palabras, la intérprete de «Rata De Dos Patas» dijo no estar molesta por la impuntualidad de su colega, a quien dijo quiere mucho.

«No sé si vaya a llegar o no y la verdad es que no me preocupa, porque a mí me siguen pagando igual. Yo trato de cumplir con mis compromisos y eso es todo»,

«La quiero mucho, pero es la persona que me ponen. Además, a mí me siguen pagando igual, así que me da igual a quien me pongan», expresó.

De esa manera tan despreocupada le recomendó y alentó a Marisela a que cuide su nombre, su carrera y que tome consciencia de sus actos.

«Las reinas de las mujeres» es el espectáculo con el que Paquita la del Barrio y Marisela se reunirán de nueva cuenta después de que en mayo pasado esta última fuera acusada de subir a cantar en estado de ebriedad, algo que días más tarde desmintió.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply