Regional Mexicano tiene presencia en los Premios Eres

0

Los artistas del regional mexicano se hicieron presentes en la noche de los Premios Eres.

Fey, Bárbara del Regil, Natalia Subtil, Los Ángeles Azules, Angelique Boyer, Banda MS y Horacio Palencia, fueron algunas de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja de los premios Eres, donde la cinta animada “Coco” logró tres galardones.

Una pronunciada alfombra roja instalada en Campo Marte marco del regreso de esta popular publicación que reunió personajes de la música y la actuación, para ofrecer una noche nostálgica en la que algunos revivieron sus propias historias en Premios Eres.

Fueron 21 categorías las premiadas donde la cinta animada “Coco” volvió a causar sensación al lograr tres preseas en Mejor Canción, cantante masculino y película; mientras que Yuya se colocó como mejor Influencer; mientras que Anitta como mejor cantante femenina y video musical; Los 90´s pop tour mejor show/concierto.

Los Ángeles Azules fueron distinguidos con un reconocimiento especial, mientras que mejor disco y artista urbano fue para Piso 21; Mejor artista/grupo regional mexicano, Banda MS; Mejor video musical Manuel Turizo; Mejor obra de teatro, “El rey león”; Mejor actriz de teatro, Ludwika Paleta.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: MVS Noticias

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta