Skip to main content

QPPI00005[dropcap]A[/dropcap]lfredo Olivas ha superado momentos difíciles en la vida y por ello regresa con nuevos bríos y con la confianza de conquistar al público mexicano en próximas presentaciones que tendrá en los próximos meses.

Lo anterior fue confirmado por el propio artista en conferencia de prensa que se realizó en la Ciudad de México, en la cual, SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, promociona en el centro del país con el sencillo “El Inicio Del Final”, sin embargo en otras regiones también aparece en los primeros puestos con “Y Por Qué No”.

El intérprete de temas como “El Malo De Culiacán”, “Ya No Es Normal”, “Tus Lágrimas”, entre otros nos anuncia que tiene grandes expectativas de las presentaciones que realizará en plazas como Jalisco, donde prepara un show inigualable.

“Es un reto porque hay mucha expectativa; todos esperan un lleno total y no hay que perder el piso, soy muy sincero”, dijo en conferencia.

La presentación se realizará el próximo 13 de febrero en el Auditorio Telmex en Guadalajara, de los más importantes de la ciudad y cuya capacidad es cercana a los diez mil espectadores.

Sobre su show dijo: “Estamos trabajando sobre dos horas, sabemos lo que vamos a hacer, queremos dejar satisfechos al público. Para satisfacer al público se requiere disciplina, producción de primer nivel”, apuntó Alfredo Olivas ante los medios de comunicación.

Destacó que se mantendrá fiel a su estilo tanto en los shows como en próximos discos, ya que tiene el sello distintivo que su público reconoce. Además de que se dijo influenciado por el estilo de Valentín Elizalde, Eder Camacho, Joan Sebastian.

“Corrido, siempre he dicho que el corrido verdadero nos ha funcionado mucho. Julión Álvarez ha abierto muchas puertas; traigo dos temas en primer lugar en diferentes zonas y eso lo agradezco mucho”, acotó.

Acotó que planea homenajes con grandes temas después de una pequeña ausencia de los escenarios por lo vivido en febrero de 2015 en el estado de Chihuahua, donde recibió impactos de bala en pleno concierto.

“No se vale eso. De alguna manera tenemos que erradicar todo eso”, recalcó.

ALFREDO OLIVASEl cantante de música Regional Mexicana, fue atacado mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Octavio Guirado Ochoa, de 21 años, originario de la capital del estado de Chihuahua; Luis Fernando Ramírez Rodríguez, de 20 años, y Javier Adrián Ramírez Rodríguez, de 21 años, ambos originarios de Parral, Chihuahua

“No sabemos realmente si ellos fueron los causantes intelectuales, eso sí es preocupante”, detalló.

Temió por su vida, pero ha dejado ese episodio como parte de la historia; sin embargo fue cuestionado si aún teme por su integridad.

“Sí, con esa misma idea. Prometí una entrevista, franca y sí, la verdad salgo con miedo. Pero tampoco podemos tachar a todos los estados son igual”, apostilló.

Por lo pronto Alfredo Olivas se concentra en los asuntos musicales y decide entregarse pleno a su público y de paso le dice a sus fans que se mantengan al tanto en sus redes sociales.

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Twitter: @AlfredoOlivas_
Instagram: alfredoolivasofficial
YouTube: AlfredoOlivasVEVO

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply