Skip to main content

Alfredito Olivas [dropcap]A[/dropcap]lfredito Olivas se presentó nuevamente en un escenario esto en Anaheim, California en un concierto que ofreció una estación de radio en donde también estuvieron artistas como El Dasa, Saúl “El Jaguar” y Marco Flores y La Número 1 Banda.

El cantante llegó al lugar rodeado de mucha seguridad y al subir al escenario el público lo recibió con muchos aplausos y le gritaban palabras de aliento, lo que significó mucho para el cantante pues después de su atentado para él fue algo muy importante volver a cantar en un escenario.

Días anteriores Alfredito concedió un par de entrevistas para medios de Estados Unidos en donde comentó que para él lo que vivió fue una pesadilla y confesó que sintió que eran sus últimos minutos de vida.

Tras lo sucedido se concentrará en la Unión Americana. El cantante manifestó que por el momento no quiere cantar en territorio mexicano. “Pasará mucho tiempo antes de que vuelve a pisar un escenario en México”. Y asegura que al salir a la calle sufre de paranoia y no resiste estar mucho en el exterior.

Respecto a las personas que fueron detenidas luego del atentado, Alfredito Olivas pide que se haga justicia, no solo por él, sino por las familias de las personas que murieron en su concierto.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply